viernes, 14 de diciembre de 2012

Top 5 Apocalipsis Now

Señal indudable que el final de los tiempos se acerca



Porque Los Mayas, Nostradamus y Mauricio puerta pronosticaron la llegada de éste top 5 (si quieres saber más, envia "apocalipsis" al 3424, valor del mensaje 3500 pesos más IVA), hoy les traigo éste, que puede ser el último, top 5 apocalíptico.

5. La marca de la bestia©. Marca registrada bajo el nombre de Satanás. Tuvo que registrarla ya que muchos rockeros empezaron a robar su obra intelectual, empezando por sus sobrenombres. Entre los más sonados están Ozzy Osborne (el príncipe de las tinieblas), Marilyn Manson (el anticristo superestrella) y Diomedes Diaz (el inmortal). A pesar que muchas personas aseguran que la marca de la bestia es el código de barras, en entrevista con Yamid Amad, Satanás atinó a contestar: “Aunque las rayas me hacen ver más delgado no están de moda en esta temporada y ante todo la vanidad es mi pecado favorito”.   

4. Invasión Alienígena. Desde la segunda guerra mundial, el gobierno alemán y norteamericano han tenido contacto con los extraterrestres con los cuales intercambiaron armamento a cambio de recursos naturales como papel higiénico, cocosettes, cerveza polar e insumos para preparar empanadas. Inicialmente los extraterrestres llegaron con la intención de invadirnos, pero al ver los estragos de la segunda guerra mundial, les pudo la pereza de recoger todo el desorden y decidieron esperar a que alguno ganara y arreglara los daños. Con lo alto de los precios de la gasolina recientemente, los alienígenas han decidido invadir otros planetas más cercanos a ellos que tuvieran menos criminales peligrosos y pornografía inter-especies: alien con depredador, depredador con E.T, Superman con alien del mismo modo en sentido contrario.

3. Apocalipsis Zombie. Inmortalizado por Hollywood por cientos de películas, todas caracterizadas por ser pésimas en todo el sentido de la palabra, la amenaza zombie se ha hecho más popular recientemente. En los años 80s, las películas mostraban que estos tenían una predilección por los cerebros. Tomando en cuenta que de esos ya no quedan muchos, ahora los zombies están interesados en comer carne. Es así como de ésta amenaza seremos salvados por un grupo de modelos anoréxicas que carecen totalmente de cualquier atractivo para los muertos vivientes. Para repoblar la tierra este grupo de amazonas huesudas usarán el apoyo de Peter la Anguila (ver anexos al final).

2. Pandemia. La peste negra logró acabar con una tercera parte de la humanidad en el siglo XIV, tomando en cuenta que la cantidad de humanos en ese entonces era de tan solo 100 personas, se calcula que murieron 33,3 personas en todo el mundo. Aunque hoy en día existen enfermedades altamente contagiosas como el ébola y la fiebre del Nilo Occidental, la que más preocupa a los científicos es la disentería causada por cocktailes de camarón descompuestos en áreas costeras muy concurridas como lo son el Rodero en Santa Martha y Bocagrande en Cartagena. Científicos de la Facultad de gastronomía de la Universidad Tecnológica del Chipi Chipi, con sede en Puerto Colombia, temen que esta epidemia termine por agotar los suministros de papel higiénico y pañitos húmedos en toda la costa caribe.

1. Cataclismo universal. Un grupo de estudiosos de lo oculto, encabezado por el loco despelucado que sale en History Channel - el canal oficial del fin del mundo – han realizado una serie de descubrimientos asombrosos acerca de los pergaminos de Nostradamus. El primero es que sus visiones fueron creadas por un potente hongo que se generó en el queso que este consumía con su aguapanela; el segundo, y más importante, es que el mundo se va a acabar en un momento indeterminado entre éste mismo instante y 4500 millones de años en el futuro, que es el tiempo que le queda de vida a nuestro sol. Razón por la cual se recomienda entrar en pánico y gastar los ahorros de toda una vida en la elaboración de bunkers antibombas los cuales son una tumba perfecta en caso de un terremoto.  

Anexos

http://www.youtube.com/watch?v=J7K3C6DGn4o

No hay comentarios:

Publicar un comentario