jueves, 17 de enero de 2013

Afamado actor de Hollywood se cambiará de sexo para su próxima película


Actores presentándose al casting


Un famoso actor de Hollywood llevará su profesión al límite sometiéndose a una cirugía de 
cambio de sexo para encarnar el papel de una madre soltera esquizofrénica adicta a las velas aromáticas en la próxima película de acción del director americano Raja Gosnell. 

El actor, a quien no nombraremos para proteger su identidad y evitar las subsecuentes demandas, cobrará 12 millones de dólares más los gastos de la cirugía para realizar el papel. “Es todo un reto para mi, es llevar mi profesión al siguiente nivel. En el pasado aprendí a domar tigres de bengala y cálculo diferencial para dos de mis anteriores papeles. Crecí mucho con ellos, y marcaron un momento importante en mi carrera ya que volvieron a traerme a las pantallas.” Afirma el actor quien encarnó, en filmes anteriores, al presidente Nixon, un campeón de formula 1, al apóstol Judas y a un profesor de primaria con temor a hablar en público. “Me da un poco de miedo debido a los riesgos de la cirugía y me preocupa como lo vaya a tomar mi familia, en particular mi perro quien solo me obedece y tal vez no me vuelva a reconocer”, añade éste. Es importante recordar que éste actor, sí, ese que está pensando, recibió innumerables nominaciones por su actuación en algunas producciones, 3 en total. 2 de ellas a peor actor de reparto y la última fue una nominación errónea a los Golden Globe debido a una broma que le hicieron en un programa de MTV.

En ésta ocasión, el padre de las películas musicales folclóricas de los años 80 compartirá créditos con Maria Elena Velasco (La india María), Collin Farrell, Jean Claude Van Damme y una de las crias de Babe el puerquito valiente. Esta producción contará con el hermano menor de uno de los guionistas de las Tortugas Ninja y Poltergeist, será producida por Steven Spielberg y estará bajo la dirección de uno de los grandes del cine quien tuvo a su cargo a los Pitufos y un Chihuahua suelto en Hollywood. Entre los retos más grandes de este largometraje se encuentra la escena en la que el o la protagonista dará a luz, la cual será generada por computador con la misma tecnología usada en Avatar.

La película se estrenará en el otoño norteamericano y competirá mano a mano con la siguiente entrega de la Risa en Vacaciones y Pinocho Cazador de Vampiros.  A Colombia llegará dentro de 2 años para ser proyectada en Festivos Caracol ya que nadie da un peso por ver esta película. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario