5Todos tienen la esperanza de q una situación cataclísmica acabe con los ñeros, ladrones, tramposos, guisos, malaclase, grillas, vagos, chismosos y degenerados del planeta. Lamento informarles que todos los anteriores son los más resistentes a las catástrofes ya q son los q más acostumbrados están a sobrevivir con poco o en su defecto con las cosas de los demás.
4. No habría q pagar las cuentas de bancos, recibos domiciliarios e impuestos de diferente índole. Lástima q para ese entonces no sirvan los billetes, la luz, el agua, el teléfono, el carro y los canales porno de la parabólica. (Adios Jenna Jameson)
3. En caso de un apocalipsis zombie (el menos probable de ocurrir) tendríamos una oportunidad de dispararle y de darle palo a los q nos caen mal. Nota: El 90 porciento de la gente no sabe disparar y se le ampollan las manos agarrando una escoba para barrer.
2. Nos ahorrariamos las compras navideñas, la visita de la suegra o algún familiar molesto q suele llegar con una torta de frutas o algún otro regalo chimbo. Todos estarían muy ocupados corriendo de un lado a otro y nadie le prestaría atención a la decoración del arbol, el orden de los reyes magos en el pesebre, o en donde se podría comprar la cicla para el niño de la casa.
1. No habría q ir a trabajar al otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario