domingo, 18 de noviembre de 2012

Top 5 casos de intolerancia

En un mundo tan diverso y lleno de posibilidades q merecen ser respetadas, el top 5 de hoy se lo dedicaré a los peores casos de intolerancia: 

5. Intolerancia a la lactosa: Nada más terrible que no poder tomarse un vasito de milo o una pizzita por temor a terminar como un tanque de gas andante. Lo preocupante es q todo lo rico tiene leche, desde el helado hasta los postres. Si ud sufre de este tipo de intolerancia no le recomiendo juegos sexuales q incluyan lechera o crema batida sino quiere matar a su pareja de un bombazo. 

4. Senofobia: es triste ver como las personas catalogan a las modelos, reinas de belleza y demás mujeres de la farándula en "postizas" o "naturales". No hay razón para tener envidia si hoy en día incluso hay discotecas q rifan "las teticas" con la entrada. Ser pobre 
ya no es excusa.

3. Alergia al pescado: Ésta en particular tiene una bonita historia que se remonta a la antigua Grecia. Cuenta la leyenda que Zeus cada q bajaba a la tierra, iba a comer pescadito a Creta, a una cevichería llamada "El Minotauro" casualmente administrada por un hijo suyo. Poseidón, cansado que el Zeus arrasara con sus hijas que eran unas bagres totales, lanzó un hechizo para que los descendientes de su hermano no pudieran volver a comer frutos del mar. También se rumorea que Poseidón es culpable de las espinas del bocachico que han matado a más de uno.

2. Segregación religiosa: La gente se pelea porq su religión es la q más quiere a Dios o la q tiene al Dios verdadero. Con el afán de conciliar todos estos debates tan complejos, miembros activos de este grupo, hemos creado La Iglesia de los Tichers de los Últimos Días del Semestre. Cursos dominicales para hablar en lenguas, milagros de aprendizaje y peregrinaciones a destinos exóticos.

1. Racismo: nada más triste que segregar a otros grupos étnicos sin tomar en cuenta sus aportes a la humanidad. ¿Qué sería de los Olímpicos sin Usain Bolt? ¿O en Colombia, sin Urrutia o Ibargüen? ¿O del porno sin Mandingo? ¿Qué sería de los productos electrónicos y bienes de consumo sin los Japoneses o Coreanos? ¿O de las imitaciones más baraticas de los chinos? ¿Qué sería del mundo sin los adelantos culturales y científicos de los europeos y su generosa y particular manera de repartir la riquesa? Y ni hablar de nosotros los latinos porq sin nosotros... bueno... este... no habría quien sacara provecho de todo el resto.

¿Alguna vez lo han segregado o lo han escogido de último en una pedida para jugar futbol? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario