5. El día q uno llega con más hambre a la casa y tiene más ganas de comer algo rico, ese día el almuerzo está más flojo q nunca... Sopita de apio, juguito de badea sin kola hipinto, arroz ensopado, ensalada de cebolla, guiso de coliflor y de ñapa hígado o pajarilla!
4. Hay personas q son saladas y siempre les sale la pestaña, el pelo o la uña en la comida, o está el q siempre q pide empanada de pollo le tocan los huesos nada más o si es empanada de yuca le salen son las venas esas. A ellos les recomiendo no pedir bochachico sino quieren morir ahogados con una espina.
3. Una tía decía sabiamente "lo q va alante, va alante", ni se les ocurra atesorar cosas en la nevera, guardar comida para más tarde es guardarle comida a los demás, en especial si se trata de un postre, lo q nunca se van a comer son los guisitos de verduras... ese sería un buen camuflaje, incluso en el África para q ningún león se le acerque a uno.
2. Personalmente me gusta ver programas en Gourmet Channel, pero a la hora de la verdad conseguir la mitad de los ingredientes q se necesitan es un solo rollo... me pregunto si hay alguien de verdad q prepare alguna de las cosas q salen ahí... en particular los sushis q hace el gordito!
1. Los restaurantes en su afán de mercadear y atraer clientela crean "promociones" especiales para la clientela más exigente: pollo asado + papa + yuca + maduro asado + 3 sopas + ají + icopores por 12,000 o medio pollo frito + papa a la francesa + 1 caja de arroz chino 7 carnes + lumpia + gaseosa 2 litros + domicilio por 14,000... escojan pues.
Bonus track: Si algo no le gusta o siente q le hace falta algo, échele tartara q eso arregla cualquier cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario