jueves, 22 de noviembre de 2012


Top 5 – Vacaciones para niños


Porque los niños son una bendición de Dios, es por eso que no escatimamos gastos para deshacernos de ellos en vacaciones y tenerlos alejados de la comodidad del hogar. Hoy te traemos el Top 5 de ocupaciones para niños.

5. Vacaciones recreativas. Nada más entretenido que pasar las primeras 2 semanas de vacaciones haciendo “dinámicas”, figuras con plastilina, y cocinando de manera insalubre alimentos pasados por el piso después de haber jugado futbol media mañana. Estudios de la Facultad de Recreación y Deporte de MIT descubrió que 35% de los niños que fueron enviados a vacaciones recreativas, se convirtieron en adultos socialmente activos, 5% en gerentes de empresas, 10% en hinchas de futbol de un equipo fracasado y el resto en adultos llenos de rencor quienes terminaron por enviar a sus padres al asilo más lejano posible.

4. Experto en electrónica navideña. Si su niño es inquieto y gusta de productos electrónicos de alta gama, es momento de presentarle el bonito mundo de la electrónica aplicada, aplicada a arreglar instalaciones de luces navideñas. En youtube podrá encontrar un par de videos los cuales le enseñarán a realizar dicho trabajo, mientras le advierte los posibles riesgos de constantes descargas eléctricas. No recomendado para niños con cirugías de corazón o con problemas de control de vejiga.

3. Diseñador de carranchos. Bonito arte propio de la idiosincrasia Colombiana. En el pasado se solía colocar un lazo en la calle para solicitar, de manera extorsiva, la colaboración de los transeúntes para poder llenar la figura de pólvora y de esta manera poder vestirla. Esta actividad requiere gran creatividad y poder de convencimiento para lograr colmar las expectativas en cuanto a recolección de dinero se refiere. Actividad recomendada para niños con voz suave, adictos a la moda y a realizar fonomímica de artistas como Rihana o Lady Gaga.   

2. Vendedor de juegos pirotécnicos. Aunque hace ya varios años se prohibió rotundamente el uso de pólvora y se penalizó con cárcel, no hay navidad en la cual no veamos los famosos volcanes o escuchemos el retumbar de voladores y a algún vecino gritando “Dios mio le voló la mano, ayuda”. La venta de pólvora clandestina se ha convertido en un negocio cada vez más rentable, así que si quieres que tu hijo aprenda el valor del dinero y como sobornar a policías, esta es la actividad para él o ella.

1. Matachín. No hay nada más representativo de las bellas costumbres nuestras que un grupo de desadaptados, vestidos en colorines pidiendo monedas. Actividad en la cual tu niño podrá ejercitarse corriendo por las calles y aprender a usar armas corto punzantes. Se recomienda el uso de tenis de tela, ya que es más fácil eliminar el mal olor de estos, y una máscara confeccionada con papel periódico y colbón o engrudo de yuca. Actividad recomendada para niños con obesidad que requieran perder peso o adolescentes con antecedentes en la correccional.

Escoge la actividad que más te guste y ayuda al desarrollo integral de ese pequeñín que tanto te preocupa pero que nunca tienes tiempo de atender. Patrocina: Escuela de Matachines El Ovejo – Patio 1 de la cárcel Modelo y Almacén Pirotécnico el Caleño, Barrio Girardot, pasos adelante del mercado de las pulgas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario